Centro de Automatización

Director: Ing. José Benites Yarleque

Teléfonos: 7317635 - 931221006

Ubicación: Av. Túpac Amaru 210 - Rímac Alt. Puerta 5 UNI Pabellón S4 (2do Piso)
Estación Honorio Delgado del Metropolitano

Laboratorios

Neumática, Electroneumática, Controladores Lógicos Programables (PLC), Redes Industriales y PLC, Control de Procesos, Manufactura Integrada, Sensórica Industrial.

Estos laboratorios permiten conocer los fundamentos de la automatización industrial, utilizando equipos y componentes modernos para el aprendizaje práctico, simular procesos industriales, detectar fallas en los sistemas; logrando evaluar las diferentes técnicas y tecnologías empleadas en los procesos industriales.

Servicios

. Brinda los equipos necesarios para el desarrollo adecuado de cursos de la FIIS, a nivel de pregrado y posgrado.

. Seminarios y conferencias sobre Automatización Industrial en fechas programadas durante el año.

. Cursos y proyectos en: Automatización y Control de Procesos para alumnos de pregrado.

Programas de capacitación dirigido al público en general:

Programa Integral de Automatización Industrial

Programa de Automatización con SIMATIC