Funciones de la Oficina de Mesa de Partes
1. Atender al público en la Oficina de Trámite documentario
2. Recepcionar y registrar documentos en el Sistema de Trámite Documentario
3. Digitalizar los documentos recibidos luego de ser registrados en el Sistema de Trámite Documentario, para su posterior visualización
4. Distribuir oportunamente los documentos físicos recibidos en la Oficina de Trámite Documentario a todas las oficinas y áreas de la FIIS
5. Orientar a los usuarios externos respecto a las consultas de trámites con relación a los servicios y coordinar con las diferentes oficinas
6. Gestionar adecuadamente los documentos recibidos
7. Apoyar a la Oficina de Grados y Títulos
N° | Modelo de Solicitud | Descargar |
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1 | Constancia de estudio | ![]() |
2 | Crédito por idioma | ![]() |
3 | Crédito por prácticas pre-profesionales | ![]() |
4 | Constancia de orden de mérito | ![]() |
Sistema de Trámite Documentario UNI