Unidad de Extensión Cultural y Proyección Social

 

La Unidad de Extensión Cultural y Proyección Social de la FIIS (UECPS) tiene el encargo de realizar actividades que permitan a los alumnos de pregrado relacionarse con el mundo empresarial local vía visitas técnicas, prácticas pre-profesionales o prácticas profesionales; como también relacionarse con estudiantes y docentes de otras universidades a través de diversos tipos de eventos, foros, conferencias y misiones estudiantiles al exterior con programas previamente diseñados con el apoyo de las cámaras de comercio del país de interés.

Esta oficina de la FIIS permanece siempre alerta buscando brindar oportunamente la información que el alumno de pregrado requiere para su formación ética y responsable con la sociedad. 

En su afán de complementar el desarrollo de habilidades blandas, suele invitar a docentes y alumnos a participar en las actuaciones artísticas y culturales de la Facultad. Todos encuentran aquí la oportunidad de cantar, bailar o actuar. 

  

Horario de Atención

Trámites y/o gestiones

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas 

Correo Electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  

Fanpage: Opsec Fiis Uni – UECPS FIIS