Dra. Valdivia Camacho, Gloria Esther

Tiempo Completo
Curriculum:
Descargar

Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería. Doctora en Ingeniería de Sistemas .Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria. Magister en Psicología Empresarial con especialidad en Organizacional. Decana de la Facultad de Ingeniería, Nutrición y Administración de la UNIFÉ 1997-2003. Vice-Presidenta del Instituto Peruano de Mantenimiento 2002-2010, Investigadora y Profesora Principal de la UNI.Modelo GLOVAL para mejorar la Gestión del Mantenimiento en CECOSAMI (2011). Docente de Post-Grado. Experiencia profesional de 27 años enfrentado exitosamente diversos retos liderando en diferentes empresas Proyectos de Mantenimiento con aplicación de Tecnología de Información, de Tecnología y Planeamiento Empresarial así como Proyectos de Producción y logística, en empresas como Cementos Lima, ETERNIT S.A., Graña y Montero, CECOSAMI S.A. Miembro de Asamblea Universitaria en la UNI y en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Diversas Jefaturas de línea en la UNI. Estas experiencias las ha proyectado en la docencia universitaria, especializándome en temas de Gestión, Sistemas Integrados de Producción, Innovación de Procesos, Logística, Ingeniería de Mantenimiento con aplicación de nuevas tecnologías . Directora Pro-Secretaria del Consejo departamental de Lima del CIP 2013-2015. Auditoría de Procesos en Central Equipos de GyM Situación del Mantenimiento a Nivel Nacional. APEMAN-SNI PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. Diagnóstico de la Aplicación de Green Logistic en las Pymes Productoras de Gamarra (2013).