Centro de Estudiantes

Fan page: ceiis

 

 

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Sistemas, identificado por las siglas CEIIS, es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa, integra, representa, organiza y se conforma por todos los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Es el máximo órgano gremial representativo de todos los estudiantes de pregrado de la FIIS, cuyos dirigentes son elegidos democráticamente mediante elección universal, secreta y obligatoria, entre las actividades que realizamos tenemos las siguientes:

 

Actividades normativas:

  • Junta de Delegados FIIS
  • Junta de Representantes FIIS

  • Asamblea de Estudiantes FIIS

 

Actividades pro-estudiantiles:

Copa CEIIS: Evento de integración deportiva que se realiza usualmente en la época de verano e invierno.

ChocoFIIS: Evento realizado el 12 de diciembre a las 5pm, donde se compartió con todos los estudiantes de la comunidad FIIS una chocolatada y panetones.

Choconiños: Evento realizado el domingo 22 de diciembre para los niños del AA.HH. El Golfo. Se apertura una campaña de donaciones y se logró llevarles un momento de alegría, regalos, panetones, chocolatada y un espectáculo con voluntarios de la FIIS.

Semana FIIS 2020: Evento anual por la semana de la facultad en el que se realizaron distintas actividades artísticas y competitivas como la Competencia de Bandas, Concurso de Canto, Torneo de ajedrez, etc. Este último año el código ganador de la semana FIIS fue el 2018-II.