BQU01 Química I

curso

La asignatura QUÍMICA I, está dirigida a los estudiantes que inician sus carreras en arquitectura, ingenierías y ciencias. La temática de la asignatura, da la oportunidad de comprender conceptos vigentes y de avanzada, cuya aplicación, de la mano con la física, permitirá desenvolverse con suficiencia en sus estudios posteriores. Requiere que el alumno haya comprendido en su integridad el temario de química del examen de admisión.

La asignatura desarrolla los temas de estructura, estados y propiedades de la materia, soluciones, equilibrios tanto químico, iónico y redox, así como de química aplicada. Transversalmente, en los temas que corresponda, se hace notar los peligros de la contaminación ambiental.

Nombres Apellidos
1  Daniel  Alcantara Malca